"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Noche Mexicana


📸 | #FotoGaleria|🇲🇽 “Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo”. 🇲🇽Guadalupe Victoria .
El pasado 15 de septiembre se celebró el Grito de Dolores, Azoyú brilló como nunca.
El Presidente Municipal el Lic. Luis Justo Bautista, realizó un evento digno de ser recordado, en donde el Grito de Independencia se escuchó como nunca en la cabecera municipal.
Participó el Club de Danza "Tsindii" con eventos culturales,también se llevó a cabo la coronación de Karla Viviana Bautista Bustos Reina de las Fiestas Patrias 2023, hubo una verbena popular con comida tradicional y para cerrar con broche de oro, deleitamos de la música a Bladimir Díaz & Jhon Díaz
Muchas gracias a las instituciones Educativas a la Preparatoria No. 41 y la Secundaria "Benito Juárez" por tan bonita participación, por enaltecer el evento y estar siempre presentes en cada evento.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Números de Emergencia


Centro de Salud

741-107-0121

Seguridad Publica

(741) 4-12-42-95

Proteccion Civil

741-113-0702