"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

INAUGURACIÓN DEL PARQUE Y DE LA CALLE “VICENTE GUERRERO” EN LA COMUNIDAD DE QUETZALAPA.


¡Seguimos con excelentes noticias!
Con cálido recibimiento por nuestras amigas y amigos de la localidad de Quetzalapa, acudimos con gran alegría para hacer entrega de dos obras importantes.
El Presidente Municipal de Azoyú, el Lic. Luis Justo Bautista, en compañía de sus distinguidos padres el Sr. Luis Justo Herrera, la Sra. Alicia Minerva Bautista Lagunas, Regidores y personal de H. Ayuntamiento realizó el corte de listón inaugural del parque y la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal que lleva por nombre "Vicente Guerrero", en la localidad de Quetzalapa.
Con el objetivo de seguir embelleciendo las comunidades y la finalidad de tener espacios donde la gente puedan disfrutar en familia
Habitantes del lugar reconocieron el gran trabajo que está realizando este gobierno; el alcalde Justo Bautista, agradeció el cálido recibimiento de los habitantes y se comprometió que seguirá atendiendo las necesidades del municipio.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Números de Emergencia


Centro de Salud

741-107-0121

Seguridad Publica

(741) 4-12-42-95

Proteccion Civil

741-113-0702