"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

En representación de Presidente Municipal Luis Justo Bautista, el Profr. Humberto Quezada Justo asistió al “festival de la Primavera”., del J.N. Ma. Luisa Ocampo.


En representación del presidente municipal constitucional Lic. Luis Justo Bautista, el Profr. Humberto Quezada Justo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal la C. Alicia Minerva Bautista Lagunas y de la Directora de Educación la Profra. Nayeli Damacio Paulino, asistió al "Festival de la Primavera 2023" que realizó el J.N. Ma. Luisa Ocampo" en esta cabecera municipal.
En dicho evento, se realizó la coronación de la reyna Maria Melina Justo Martinez, por parte del Profr. Humberto Quezada Justo, la Sindica Procuradora la Profra. Beatriz Martínez Miranda y la Presidenta del DIF la C. Alicia Minerva Bautista Lagunas.
Para finalizar, presentaron cuadros artísticos de los diferentes grados de dicha institución educativa.

Números de Emergencia


Centro de Salud

741-107-0121

Seguridad Publica

(741) 4-12-42-95

Proteccion Civil

741-113-0702