ENTREGA DE REGISTROS EXTEMPORANEOS DE NACIMIENTOS Y OBTECION DE CURP PARA LOS ADULTOS MAYORES, DEL MUNICIPIO DE AZOYÚ.


Las ciudadanas y ciudadanos de diversas comunidades de nuestro municipio expresan su profundo agradecimiento al Presidente Municipal, Lic. Luis Justo Bautista, por la gestión realizada en favor de los adultos mayores, para regularizar sus registros extemporáneos de nacimiento y obtener su CURP certificada. Esta gestión, realizada a través del Registro Civil de nuestro municipio, ha sido fundamental para garantizar el derecho a la identidad y el acceso a los programas sociales, asegurando que todos los habitantes, especialmente los más vulnerables, puedan beneficiarse de servicios y apoyos gubernamentales.
La gestión fue llevada a cabo ante la Coordinación Técnica Estatal del Registro Civil, lo que permitió que muchas personas que carecían de estos documentos oficiales pudieran regularizar su situación administrativa.
En el evento de entrega de los registros, estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, C. Alicia Minerva Bautista Lagunas, quien representó al Presidente Municipal, reafirmando el compromiso del gobierno local por mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos, especialmente de los adultos mayores, garantizando así su inclusión en los beneficios sociales del municipio.
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